Santa Rosa: una mujer fue abordada por un motochorro a pocas cuadras de la comisaría

La víctima manifestó que le robaron su cartera y, en ese violento momento, fue arrastrada lo que le provocó lastimaduras en sus pies.

Este lunes por la mañana, una mujer de Santa Rosa fue abordada por un motochorro entre las calles Saavedra e Italia, a pocas cuadras de la comisaría local y del DIM.

En comunicación con nuestro medio, la mujer cuenta que salía del Juzgado de Paz alrededor de las 12 horas y se dirigió por la calle Hipólito Yrigoyen para volver a su domicilio, y allí fue cuando la abordó este delincuente en una motocicleta 110 cc, el cual le arrebató la cartera y arrastró a la víctima, produciéndole raspaduras en sus pies, para posteriormente darse a la fuga.

"Esta persona tenía puesto una remera celeste, una bermuda color celeste, un casco azul o negro oscuro y la motocicleta es tipo una Honda Biz color blanca y no tiene patente" describió la victima.

Dentro de la cartera, se encontraba la billetera con toda la documentación y tarjetas que ya fueron dadas de baja rápidamente. La mujer fue asistida por vecinos y personal policial, ahora restará observar las cámaras de seguridad de la calle y se comenzará a investigar este hecho.

Te puede interesar