
Santa Rosa: una mujer fue abordada por un motochorro a pocas cuadras de la comisaría
Mario Pablo López

Este lunes por la mañana, una mujer de Santa Rosa fue abordada por un motochorro entre las calles Saavedra e Italia, a pocas cuadras de la comisaría local y del DIM.
En comunicación con nuestro medio, la mujer cuenta que salía del Juzgado de Paz alrededor de las 12 horas y se dirigió por la calle Hipólito Yrigoyen para volver a su domicilio, y allí fue cuando la abordó este delincuente en una motocicleta 110 cc, el cual le arrebató la cartera y arrastró a la víctima, produciéndole raspaduras en sus pies, para posteriormente darse a la fuga.
"Esta persona tenía puesto una remera celeste, una bermuda color celeste, un casco azul o negro oscuro y la motocicleta es tipo una Honda Biz color blanca y no tiene patente" describió la victima.
Dentro de la cartera, se encontraba la billetera con toda la documentación y tarjetas que ya fueron dadas de baja rápidamente. La mujer fue asistida por vecinos y personal policial, ahora restará observar las cámaras de seguridad de la calle y se comenzará a investigar este hecho.






Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita



Villa Rumipal avanza con la construcción de un parque fotovoltaico

La importancia de estar asegurado: “El riesgo está presente todos los días”


Santa Rosa: la Policía asistió a un niño de 3 años tras un cuadro de ahogamiento

La UNRT firmó un convenio con una histórica universidad europea: de qué se trata








