Transito peligroso: un auto incendiado y un despiste con personas a bordo en Santa Rosa

Ambos hechos ocurrieron en distintas horas de la madrugada de este viernes, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Madrugada intensa: bomberos intervienen en dos hechos

Según relató el cuerpo de Bomberos en su informe, "a la 1 de la madrugada de este viernes, una unidad se hizo presente con 3 efectivos a la zona del Cerro de Oro en donde por causas que se desconocen, se encontraba incendiando un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, por lo que personal de bomberos procedió a la rápida extinción del mismo".

1d7336c5-53fc-4584-bc7b-510f48c5b9ca

En otro hecho, aproximadamente a las 5 y media de la madrugada, salió una unidad de rescate con una dotación de tres efectivos a un accidente en la zona de Camino Provincial esquina Los Espinillos.

"En el lugar se encontraba un automóvil marca Peugeot 206 que luego de perder el control quedó contra la banquina del camino. En el rodado se trasladaban tres personas, dos pudieron salir por sus propios medios, mientras que la restante había quedado atrapada", por lo tanto, bomberos procedieron a extraerla del rodado.

ed1a2678-dd5f-4d0e-aa42-54082fe5965f

La misma fue trasladada por personal del SEM hacia el Hospital Regional Eva Perón para una mejor atención. En ambos hechos se contó con la colaboración de personal del CAP.

Fuente y fotos: Bomberos Santa Rosa

ACCIDENTE EMBALSE 20-01-22 02Embalse: un auto volcó con tres ocupantes

Te puede interesar

WhatsApp