Raly Barrionuevo en Villa Ciudad Parque: "había que tener un espectáculo con identidad"

El icono del folclore cantó ante una gran convocatoria de público en la Comuna de Villa Ciudad Parque

Noticias de Villa Ciudad Parque 02 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López
RAly en VCP
Raly Barrionuevo en Villa Cdad Parque

El pasado domingo 30 de enero se llevó a cabo en Villa Ciudad Parque la presentación del gran artista folclórico Raly Barrionuevo en el predio comunal, donde se acercó una gran cantidad de público a disfrutar y cantar los éxitos del mismo y de bandas locales como Skalamuchita Orquesta y Búmeran.

Pablo Riveros, jefe comunal, expresó a Calamuchita en Línea "estamos trabajando fuerte el tema de la identidad de Villa Ciudad Parque y había que tener un espectáculo con identidad y quien más que Raly Barrionuevo para ponerle identidad con su música folclórica, la letra y el mensaje".

El mismo se mostró conforme con la organización del evento y la cantidad de gente que se hizo presente y destacó el trabajo voluntario de algunos vecinos que se encargaron que el espacio estuviera lo más limpio posible. "Trabajamos con los compañeros de Espacio Verde con la limpieza del lugar, tratando de que quede el menor residuo posible. Cuando hay eventos de estas características siempre se presenta mucha gente de manera voluntaria".

Con respecto a la grilla de eventos de la comuna, todos los fines de semana se realizarán eventos en la plaza con feria de artesanos, artistas locales y gente de afuera. Luego vendrán los Carnavales, la Fiesta del Vino y cierra con la Fiesta Patronal que es el 14 de mayo.

Paisaje Villa Rumipal Turismo en Calamuchita: Finalizó el mes de enero con un gran fin de semana



Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp