Santa Rosa: Elevan a juicio la causa contra la pareja que habría abusado de niños en un jardín de infantes

Los acusados son un hombre de 64 años de edad y su pareja, quien era maestra de las victimas y estaba al tanto de todo lo que sucedía.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Irá a juicio la pareja acusada de abuso sexual en un jardín de infantes de Santa Rosa

Este martes, la fiscalía de instrucción cerró la investigación de un caso de instancia privada, el cual tiene como acusados a una docente y a su marido por un caso de abuso sexual que ocurrió en un jardín de infantes de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita en el año 2019.

La pareja imputada será juzgada cuando la Cámara del Crimen de los Tribunales locales fije la fecha de inicio de las audiencias correspondientes.

Según lo investigado por la fiscal de la causa, Paula Bruera, fueron tres los niños abusados en el interior del jardín de la mencionada localidad. Los hechos fueron cometidos por un hombre de 64 años y su pareja, quien era la docente de los pequeños y tenía conocimiento de lo que sucedía.

Auto Rayado -  Foto Canal Doce CbaEl Durazno: Le rayaron el auto en un acceso al río que debería ser público

El sospechoso irá a juicio como acusado de haber cometido los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, promoción a la corrupción de menores agravada, abuso sexual, abuso sexual agravado y privación ilegitima de la libertad. Mientras que su pareja se encuentra imputada como participe necesario de privación ilegitima de la libertad.

Los hechos sucedieron entre marzo y junio de 2019 en el baño de una escuela pública, y la investigación comenzó a partir de una denuncia hecha por los padres de una de las victimas y luego se sumaron el resto. La Cámara Gesell practicada a los pequeños fue clave para que la fiscal cerrara la investigación y enviara la causa a juicio.

Fuente: Diario Río Tercero

Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp