Bomberos de Calamuchita partieron a prestar ayuda para los incendios en Corrientes

En la noche del jueves, personal de bomberos de Calamuchita y todo Córdoba emprendieron viaje para colaborar ante la crítica situación que atraviesa la provincia de Corrientes con los incendios. Foto: Bomberos Córdoba

Noticias de Calamuchita 18 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Bomberos de Calamuchita emprendieron viaje a Corrientes

La situación en Corrientes continúa siendo más que crítica, ya se han superado las 600 mil hectáreas arrasadas por el fuego incontrolable que azota a la zona. Es por ello que el día jueves a las 21 horas desde la provincia de Córdoba se envió personal y vehículos para ayudar a combatir el fuego.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALOnce meses de prisión condicional por una usurpación en Villa Alpina

Partieron hacia Corrientes un total de 40 camionetas, un autobomba, un avión hidrante y 140 bomberos, dentro de los cuales hay personal del Valle de Calamuchita.

La Regional N°7 de bomberos aportó:

- Una camioneta compuesta por bomberos de Villa General Belgrano y Villa Berna.

- Una camioneta con bomberos de San Agustín.

- Una camioneta con bomberos de Despeñaderos y Villa del Dique.

- Una camioneta desde Alta Gracia.

Los mismos trabajarán en la localidad de Goya, junto con personal de la Agrupación Serrana del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Clima ilustrativaClima en Calamuchita: ¿vuelve la lluvia para el fin de semana?

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp