Villa del dique: Son 3 los detenidos por robos a mano armada ocurridos en noviembre

En los últimos días se detuvo a dos personas más y un Volkswagen Vento, que se suma al Alfa Romeo que previamente ya había Sido secuestrado.

Villa del dique: Son 3 los detenidos por robos a mano armada ocurridos en noviembre

En las últimas horas y con un importante trabajo de personal de investigación, se logró detener a dos personas por los hechos de robo a mano armada sucedidos en el mes de noviembre en la localidad de Villa del Dique.

En el mes de diciembre, tras hacer una serie de allanamientos se dio la detención de un hombre mayor de edad oriundo del Barrio de Villa Unión, en Córdoba Capital, el cual fue identificado por la víctima y posteriormente se realizó su traslado para dejarlo alojado. Cabe destacar que en esos días también se secuestró un Alfa Romeo rojo que habría sido usado para cometer los actos delictivos.

Hospital eva peronSanta Rosa: un automóvil embistió a un niño en zona céntrica

Luego de seguir trabajando durante un largo tiempo, el día miércoles el personal policial procedió a la detención de una persona de Santa Rosa y al secuestro del segundo vehículo participante, siendo este un Volkswagen Vento. Mientras que el día jueves se detiene a la tercera persona, la cual es oriunda de la localidad de Villa Rumipal y tenía un cierto acercamiento con la familia que sufrió el robo, siendo una especie de "entregador" que habría brindado los datos.

Todo esto fue descubierto a través de intervenciones telefónicas, cruzas de antenas y un gran trabajo llevado a cabo por el personal de investigaciones. 

Calle 3 esquina 8Tragedia en Santa Rosa: un ciclista murió tras ser chocado por un auto

Te puede interesar

WhatsApp