Schiaretti entregó lotes, escrituras sociales y aportes económicos en Calamuchita

El mismo realizó visitas en las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Las Caleras, donde realizó las diferentes entregas.

El gobernador de la provincia junto con la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia, Laura Jure, y el intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, visitó este jueves el departamento de Calamuchita.

En Santa Rosa de Calamuchita, Schiaretti encabezó el acto de entrega de 10 terrenos a familias beneficiarias en el programa Lo Tengo. Todos estos lotes cuentan con su correspondiente infraestructura básica: agua potable, electricidad y red vial.

"Me alegro que estas 10 familias puedan recibir los lotes, que significaron una inversión provincial de 63 millones de pesos" Indicó el mandatario.

A su vez, anunció la construcción de un Centro Deportivo, Recreativo y Social en el barrio Villa Río Santa Rosa, siendo esta una obra con una inversión provincial de 35 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador también visito la localidad de Las Caleras, donde hizo entrega de 11 escrituras sociales gratuitas a las familias beneficiarias a través del programa Tu Casa Tu Escritura.

"Es una alegría entregar estas 11 escrituras, que sumadas a las entregadas anteriormente, hacen un total de 35. Este es uno de los momentos mas importantes para la familia, porque la escritura nos da la seguridad de que la casa es nuestra y que nadie la pueda objetar. Este es el legado de los hijos". Indicó Schiaretti.

Cabe destacar que en Las Caleras Schiaretti firmó convenios por seis millones de pesos para llevar a cabo la construcción de un Corralón municipal.

Curso para recupero de puntos en la licencia Embalse: se realizará un curso de recupero de puntos para la licencia de conducir

El mandatario en su recorrido por el Valle también hizo entrega de un aporte de 18 millones de pesos a la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la operatoria del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, destinado a obras de pavimentación de calles en marcha que verifican 30 por ciento de avance.

También firmó el contrato de obra para la construcción del nuevo edificio de la escuela especial de Santa Rosa, que será financiado en el marco del Programa Aurora, por un monto total de 38 millones de pesos y anunció que se construirá una escuela de oficio para el nivel secundario.

Fuente: Prensa CBA

CURSOSCBA Me Capacita presentó 40 cursos online y gratuitos

Te puede interesar

WhatsApp