30 intendentes llegan a Córdoba para participar del encuentro nacional de biodiversidades de Argentina

El encuentro será mañana martes a las 10 horas en el Centro Cultural Córdoba. Lo organiza la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y el Municipio capitalino.

Provinciales28 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

30 intendentes llegan a Córdoba para participar del encuentro nacional de biodiversidades de Argentina

La ciudad de Córdoba es epicentro de conversatorios e intercambios de experiencias en el marco del Encuentro Nacional de Biodiverciudades, las que se definen como aquellas urbes que incorporan de forma efectiva e integral la biodiversidad local y regional en su planificación y gestión urbana como eje de su desarrollo socioeconómico. 

Claudio Chavero El Partido Justicialista renovó autoridades en Calamuchita

El Intendente Martín Llaryora y el vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) Christian Asinelli, encabezarán la sesión de apertura del evento.

Concluida la apertura, 30 intendentes de diversas provincias participarán de una mesa de diálogo en la que intercambiarán conocimientos, experiencias y buenas prácticas con el fin de consolidar un modelo de gestión urbana en armonía con la naturaleza.

El evento podrá seguirse en directo desde el siguiente link: 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp