La Fiesta de la Comida al Disco de Arado se prepara para recibir a la familia en Villa Yacanto

Turismo 29 de marzo de 2022 Por Twitter: @quirogagerman
Catalogado como el evento gastronómico más federal del país. Como todos los encuentros presenciales tuvo su receso por pandemia, pero le sirvió para tomar mayor impulso. Será el 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

La Fiesta de la Comida al Disco de Arado se prepara para recibir a la familia en Villa Yacanto

El Cerro Champaquí va a ser testigo de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto, cuando el próximo 29 de abril se concrete la inauguración. Además, no hay dudas de que este año es una edición particular. Tiene sabor a reencuentro, luego de la pandemia.  

Es que la familia, típico público que congrega esta festividad, encuentra en ella todo lo que necesita y más. Desde un espacio para niños, un sector gastronómico y de degustación, el rincón para el mate y hasta un espacio para la siesta post almuerzo, si así lo desean.

FIESTA DE LA COMIDA AL DISCO 04 FIESTA DE LA COMIDA AL DISCO 01

Fotos: facebook.com/fiestacomidaaldisco

Tras doce años de vida, la idea que logró plasmar su creador, Oscar Gonzalez, es que como en ningún otro evento, la estrella sea el cocinero que a través de su creación hecha íntegramente en un disco de arado, y que expone su menú para el deleite de los asistentes.

En esta oportunidad habrá 29 cocineros, cada uno con recetas de autor, ganadores de las distintas subsedes del evento que ya se realiza a lo largo y a lo ancho del país. En esta edición habrá solo uno el que se llevará el premio mayor, y que surgirá de los votos obtenidos por los asistentes a través de un sistema de votación durante los 3 días de la fiesta.

FIESTA DE LA COMIDA AL DISCO 03FIESTA DE LA COMIDA AL DISCO 02

Fotos: facebook.com/fiestacomidaaldisco

Como reservar tickets para la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto

Para esta edición, la organización a dispuesto la posibilidad de reservar entradas anticipadas para el evento vía Whatsapp. Podés ingresar en este link para reservar o haciendo clic en el banner que permanecerá en nuestra web difundiendo el evento. 

Como llegar a la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto

 

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp