Romina necesita de todos para mejorar su calidad de vida

VilladelDique/VillaRumipal 22 de febrero de 2020 Por German Quiroga
Decidida a operarse en Buenos Aires dentro de 40 días, necesita conseguir alojamiento en para ella y su familia, mientras dure el tratamiento que incluye varias operación para tratar una malformación arteriovenosa que cubre mas del 50 por ciento de su rostro.
ROMINA FENOGLIO
Romina necesita operarse para extirpar una malformación arteriovenosa que cubre mas del 50 por ciento de su rostro.

Tras encontrar donde poder tener un tratamiento adecuado, Romina Fenoglio, oriunda de Villa del Dique, necesita encontrar donde poder alojarse en Buenos Aires mientras dure su tratamiento. 

El objetivo es en realidad, una parte de lo que necesita. A través de Plataforma de crowdfunding en internet, que permite recaudar fondos de manera colaborativa con el objetivo de que "el financiamiento nunca sea un restricción a la hora de cambiar una vida", Romina ya consiguió el apoyo de la empresa Fly Bondi, que forma parte de las empresas aportantes para estos casos. 

Pero lo que sigue es mas complejo. Alojamiento para ella, sus dos hijos y su pareja en Buenos Aires, mientras dure el tratamiento que incluye varias operaciones. 



Otro de los objetivos, será el de lograr conseguir cómo conseguir los recursos para la estadía en Buenos Aires, es decir comida y gastos de traslado.

Para acceder a toda la información sobre esta campaña denominada #UnaNuevaVidaParaRomi y sobretodo, detalles de los estudios médicos, podes ingresar aquí

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia