Que hacer en Semana Santa en Calamuchita: conocé el misterioso "Bosque encantado de Don Otto"

Más aún, si el clima no acompaña para un recorrido por las sierras de Calamuchita en vacaciones, la cabaña de Don Otto en el Bosque encantado, es el lugar ideal para que grandes y chicos descubran el misterioso mundo de este Parque Temático. Ubicado en Villa General Belgrano, cuenta con un recorrido lleno de fantasía y recursos naturales, para recorrer de día o de noche.

Turismo 11 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Qué hacer en Calamuchita: descubrí el misterioso "Bosque encantado de Don Otto" 

Siempre acompañado de un guía, el sendero dentro del Bosque es una opción ideal para la familia. El emprendimiento familiar, pionero en este tipo de atractivos en el Valle, cuenta con una rica historia para conocer.

DON OTTO FOTO 07

Desde Parque de Diversiones hasta una Cabaña Encantada, pasando por juegos de mesa, arquería y contacto con la naturaleza, "El Bosque Encantado de Don Otto" relata las ocurrencias de un hombre que llegó hace varios años a la localidad, y construyó un sinnúmero de recursos para entretener a quienes lo visitaban.

DON OTTO FOTO 03

 A tener en cuenta

En Temporada Baja, los días para visitar este parque temático son de martes a domingos de 10 a 19 horas. Al Parque, se debe ingresar antes de las 17, ya que el recorrido guiado dura una hora y media aproximadamente.

Para Semana Santa el horario es el mismo, el precio de la entrada es de $1.000 por persona y abonan  desde los 3 años de edad. Reciben todas las tarjetas, con débito no hay recargo, y con crédito y previaje, 15 % de recargo. 

2Guía completa para saber donde dormir en Calamuchita



     

DON OTTO FOTO 05

Te puede interesar
IL_nota

Calamuchita en linea fue uno de los 20 medios argentinos elegidos como proyectos destacados para formarse en sustentabilidad económica en la segunda edición de Impulso Local

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de diciembre de 2023

Con gran orgullo, podemos decir que este año que termina ha sido verdaderamente excepcional para nosotros, ya que llevamos nuestra profesión con gran dedicación y pasión. El reconocimiento de Impulso Local es una prueba concreta de que hacemos nuestro trabajo con entrega y pasión. Haber formado parte de esto, fue un aventón en el largo camino del periodismo emprendedor. Aún queda mucho por hacer, ya que, como sucede cada vez que alguien o algo nos ayuda a aliviar el camino, es importante prepararse para continuar avanzando.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp