Que hacer en Semana Santa en Calamuchita: conocé el misterioso "Bosque encantado de Don Otto"

Más aún, si el clima no acompaña para un recorrido por las sierras de Calamuchita en vacaciones, la cabaña de Don Otto en el Bosque encantado, es el lugar ideal para que grandes y chicos descubran el misterioso mundo de este Parque Temático. Ubicado en Villa General Belgrano, cuenta con un recorrido lleno de fantasía y recursos naturales, para recorrer de día o de noche.

Turismo 11 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Qué hacer en Calamuchita: descubrí el misterioso "Bosque encantado de Don Otto" 

Siempre acompañado de un guía, el sendero dentro del Bosque es una opción ideal para la familia. El emprendimiento familiar, pionero en este tipo de atractivos en el Valle, cuenta con una rica historia para conocer.

DON OTTO FOTO 07

Desde Parque de Diversiones hasta una Cabaña Encantada, pasando por juegos de mesa, arquería y contacto con la naturaleza, "El Bosque Encantado de Don Otto" relata las ocurrencias de un hombre que llegó hace varios años a la localidad, y construyó un sinnúmero de recursos para entretener a quienes lo visitaban.

DON OTTO FOTO 03

 A tener en cuenta

En Temporada Baja, los días para visitar este parque temático son de martes a domingos de 10 a 19 horas. Al Parque, se debe ingresar antes de las 17, ya que el recorrido guiado dura una hora y media aproximadamente.

Para Semana Santa el horario es el mismo, el precio de la entrada es de $1.000 por persona y abonan  desde los 3 años de edad. Reciben todas las tarjetas, con débito no hay recargo, y con crédito y previaje, 15 % de recargo. 

2Guía completa para saber donde dormir en Calamuchita



     

DON OTTO FOTO 05

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp