metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Alerta a corto plazo: Calamuchita entre los departamentos que podrían tener lluvia y granizo

El mismo fue emitido por Granizo Alerta Cba sobre la hora 12 y tendrá vigencia hasta las 14:15 horas de este martes.
Noticias de Calamuchita12 de abril de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Alerta a corto plazo: Calamuchita entre los departamentos que podrían tener lluvia y granizo

Hace unos instantes, desde el Twitter de Granizo Alerta CBA, se emitió una alerta por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para varios departamentos de la provincia de Córdoba.

711cc93e-6f7f-45a0-a85c-f969e2f8c0aa

Los departamentos que esta abarca son: Calamuchita, Colon, Cruz del Eje, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Santa Maria, Tercero Arriba, Totoral y Córdoba Capital.

El alerta se emitió minutos antes de las 12 horas de este martes y se mantendrá en vigencia hasta las 14:15 horas del mismo.

DON OTTO FOTO 04Que hacer en Semana Santa en Calamuchita: conocé el misterioso "Bosque encantado de Don Otto"



Te puede interesar
Lo más visto
Pablo Sigismondi (2)

Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

Natalia Meli
TurismoEl viernes
El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp