Tribunales: condenan a un hombre a 11 años de prisión por Abuso Sexual

Los hechos sucedieron en la localidad de Villa General Belgrano entre los años 2019 y 2020. Las víctimas son menores de edad.

Tribunales: condenan a un hombre a 11 años de prisión por Abuso Sexual

Durante el pasado miércoles, se realizó el juicio abreviado en la Cámara Correccional y Criminal de la ciudad de Río Tercero, en el cual se encontraba imputado un hombre de 26 años por hechos de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

El debate se llevó a cabo bajo la presidencia de Guaranía Barbero, con la asistencia de la correspondiente secretaria, el imputado junto a su defensora, el Fiscal y el Asesor que fue en representación de las dos víctimas, ya que son menores de edad.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALAgravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa

Luego del debate y escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía, la Defensa, la opinión de las demás partes y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 11 años de prisión como Autor de Abuso Sexual Gravemente Ultratajante, Promoción de la Corrupción Agravada por ser cometido contra una menor de 13 años Reiterado y Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado.

En total fueron 4 los hechos cometidos, los cuales se dieron en la localidad de Villa General Belgrano entre mediados de los años 2019 y 2020. 

Embalse: declaran inimputable al joven que mato a su tio de 10 puñaladasEmbalse: declaran inimputable al joven que mató a su tío de 10 puñaladas

Te puede interesar

WhatsApp