Villa Rumipal: secuestran marihuana en un control de policía caminera

Se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban en un automóvil. Se solicitó la presencia del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el lugar

Noticias de Villa Rumipal21 de abril de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa Rumipal: secuestran marihuana en un control de policía caminera

Sobre la hora 16 del día miércoles en Villa Rumipal, personal de Policía Caminera procedió a realizar el control de un automóvil marca Fiat Uno en el que se trasladaban un hombre y una mujer sobre la ruta 5.

Al momento del control, el personal actuante siente un fuerte olor desde el interior del vehículo similar al de la marihuana, observando que en el automóvil había un frasco de vidrio con lo que aparentemente serían cogollos de marihuana, por lo que posteriormente se solicitó la ayuda de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

TRIBUNALES RIO 3Tribunales: condenan a un hombre a 11 años de prisión por Abuso Sexual

En el lugar se hizo presente el investigador realizando el pesaje de los estupefacientes, el cual arrojó un total de 26 cogollos y un peso de 18.1 gramos, labrando luego el acta correspondiente y consultando con la Fiscalía de la Lucha Contra el Narcotráfico, la cual indico que se debía fichar, notificar y realizar una revisación médica. Ambos ocupantes quedaron en libertad.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALAgravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp