Villa Rumipal: un hombre fue víctima del "cuento del tío"

La persona se hizo presente en la comisaría de la localidad y realizó la correspondiente denuncia sobre el hecho que ya es una modalidad muy frecuente para estafar.

Villa Rumipal: un hombre fue víctima del "cuento del tío"

El pasado viernes 29 de abril, un hombre se hizo presente en la comisaría de Villa Rumipal denunciando que delincuentes le habían realizado un estafa telefónica.

El mismo recibió un llamado en donde una persona, quién decía ser un Asesor Legal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba. Este le solicitó distintos datos y movimientos de su cuenta bancaria.

Aún no trascendió de cuánto fue la estafa a la persona mayor de edad. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Turno de la ciudad de Río Tercero.

Amboy: Dos aprehendidos por tenencia de arma ilegal

En otro hecho policial acontecido en los últimos días, dos personas fueron detenidas en una zona rural camino a San José, en virtud donde estos habrían ingresado a cazar.

Personal policial procedió a aprehender a ambos masculinos, uno de ellos oriundo de Villa Rumipal y el otro de Villa María, secuestrandoles también carabinas de calibre 22, municiones, linternas, trípodes, cuchillos, herramientas de mano, mochilas y una camioneta.

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero dispuso imputar, fichar y prontuariar a los aprehendidos como supuestos autores de daños y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 

Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5

Te puede interesar

WhatsApp