Villa del Dique: detienen a un hombre por adulterar papeles de un automóvil

Se dio luego de que el personal policial realizara un control del mismo, donde no coincidían algunos datos del vehículo.

Villa del Dique: detienen a un hombre por adulterar papeles de un automóvil 

El pasado sábado sobre la ruta 5, personal policial procedió al control de un Golf TSI, en el cual se trasladaba un joven de 25 años. Al momento del chequeo, se constató que el número de la cédula del vehículo no coincidía con el número del parabrisas, por lo cual el personal realizó un control más minucioso, donde también se pudo observar que el número de chasis tampoco coincidía con el de la cédula.

Posteriormente a esto, se solicitó la ayuda del verificador, quién al hacer un chequeo general, constató que la cédula verde era falsa. También se realizó una investigación a través del sistema nacional de la planta de verificación n° 21 de Embalse y este demostró que según las numeraciones del chasis y del motor, se corresponde a un vehículo de similares características de dominio, el cual fue sustraído el 16/11/2020 en Buenos Aires.

Desde la fiscalía de Río Tercero ordenaron hacer revisar por un médico al joven de 25 años y dejarlo alojado en la dependencia policial por "encubrimiento".

Río de Los Sauces: secuestro de armas de fuego sin documentación 

El pasado viernes, Patrulla Rural controló a una camioneta que era conducida por un señor de 44 años, quién era acompañado de un joven de 17 años y al momento de observar el interior del vehículo, se constató que había una carabina, un cargador con 5 cartuchos y un bolso con una pistola calibre 9 mm. Las mismas no poseían la documentación correspondiente.

Se procedió al secuestro de las mismas y luego de realizar consultas a la fiscalía de Río tercero, las personas continuaron con su libertad.

Villa Rumipal: secuestro de estupefacientes

En otro hecho sucedido el pasado viernes, policía caminera secuestró 27 gramos de un total de 54 cogollos de marihuana del interior de una camioneta marca F100 conducida por un hombre de 39 años y acompañado por otro de 33.

Ambos fueron fichados y el conductor fue imputado por "Tenencia Simple de Estupefacientes", continuando ambos con su libertad.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: el pronóstico anticipa una semana "helada"



Te puede interesar

WhatsApp