Transporte Interurbano: aumentan la frecuencia en el corredor de Ruta 5

Se trata de la incorporación de nuevos servicios diurnos y nocturnos para aquellos tramos que parten desde Córdoba hacía Villa del Dique y Embalse.

Información útil 27 de mayo de 2022 M.P López y Prensa CBA

Transporte Interurbano: aumentan la frecuencia en el corredor de Ruta 5

Desde la Secretaria de Transporte informaron que a partir del próximo lunes 31 de mayo, se incrementan los servicios del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5.

El aumento de horarios abarca las líneas de Córdoba - Villa del Dique y Córdoba - Embalse, que hoy cubre la empresa Sierras de Calamuchita SRL.

Llaryora anunció la realización de La Segunda Cumbre MundialLlaryora anunció la realización de La Segunda Cumbre Mundial

Estos nuevos servicios buscan cubrir la demanda de ciudadanos de Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y Villa La Merced entre otros, brindándoles mayor movilidad entre las localidades y con la ciudad de Córdoba a la comunidad en general.

Asimismo, ante la demanda de los usuarios, desde el lunes se incorpora un nuevo servicio nocturno que parte desde Córdoba Capital hacia esa zona del Valle de Calamuchita.

¿Cuál es el valor del boleto?

El valor del boleto para el recorrido que une Córdoba con Embalse y Villa del Dique es de $780 y $770. Los pasajes pueden sacarse en la boletería de la empresa, situada en la Nueva Terminal de Ómnibus Córdoba -Boletería 6- y los servicios salen de las plataformas 75 a la 80.

Grilla-Nuevo-Corredor-Ruta-5

Para consultas y más información ingresar a: www.sierrasdecalamuchita.com

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp