Villa del Dique: encerraba a sus parejas con candado y ahora irá a juicio por privación de la libertad e intento de abuso

Se trata de un joven de 29 años de nacionalidad Peruana, el cual permanece detenido acusado por estos hechos de similares características con sus parejas.

Villa del Dique: encerraba a sus parejas con candado y ahora irá a juicio por privación de la libertad e intento de abuso

Según informó el medio colega Diario Río Tercero, un joven de 29 años de edad permanece detenido y acusado de haber cometido graves delitos de similares características en contra de dos femeninas que fueron sus parejas.

Este hombre, según lo que indico la investigación llevada a cabo por la Fiscal Paula Bruera, tuvo a dos mujeres, en distintas oportunidades, a quienes mantenía encerradas con un candado en la puerta de su respectiva vivienda situada en la localidad de Villa del Dique.

Uno de los hechos más recientes, se habría dado en el mes de diciembre del 2019 y abril de este 2022, mes en el cual el sospechoso fue detenido luego de que una de las mujeres logrará escapar de la vivienda y lo denunciará en la comisaría local.

¿Cómo sigue la causa?

El hombre será juzgado por los delitos de lesiones leves agravadas, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Fuente: Diario Río Tercero

Te puede interesar

WhatsApp