Villa del Dique: encerraba a sus parejas con candado y ahora irá a juicio por privación de la libertad e intento de abuso

Se trata de un joven de 29 años de nacionalidad Peruana, el cual permanece detenido acusado por estos hechos de similares características con sus parejas.

Noticias de Villa del Dique06 de junio de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa del Dique: encerraba a sus parejas con candado y ahora irá a juicio por privación de la libertad e intento de abuso

Según informó el medio colega Diario Río Tercero, un joven de 29 años de edad permanece detenido y acusado de haber cometido graves delitos de similares características en contra de dos femeninas que fueron sus parejas.

Este hombre, según lo que indico la investigación llevada a cabo por la Fiscal Paula Bruera, tuvo a dos mujeres, en distintas oportunidades, a quienes mantenía encerradas con un candado en la puerta de su respectiva vivienda situada en la localidad de Villa del Dique.

Uno de los hechos más recientes, se habría dado en el mes de diciembre del 2019 y abril de este 2022, mes en el cual el sospechoso fue detenido luego de que una de las mujeres logrará escapar de la vivienda y lo denunciará en la comisaría local.

¿Cómo sigue la causa?

El hombre será juzgado por los delitos de lesiones leves agravadas, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Fuente: Diario Río Tercero

Te puede interesar
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del Dique16 de mayo de 2025

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp