metricool trackermetricool tracker

Tribunales: fue condenado junto a sus cómplices por robos cometidos en Santa Rosa y Villa Yacanto

El hombre de 30 años, fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por delitos de robo. Junto a el, dos masculinos de 30 y 31 años fueron condenados a prisión condicional como coautores de estos robos.
Noticias de Calamuchita16 de junio de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Tribunales: fue condenado junto a sus cómplices por robos cometidos en Santa Rosa y Villa Yacanto

En las últimas horas, se desarrolló un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero en el cual se encontraba imputado un hombre de 30 años junto a otras dos personas por hechos de robo en el Valle de Calamuchita.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la fiscalía actuante, la defensa y el reconocimiento de los detenidos, se condenó al hombre de 30 años a la pena de 4 años y 6 meses de prisión como Coautor de los delitos de robo (el 04-12-17 con coautoria de uno de los imputados) Robo (el 10-04-21 en coautoria del otro imputado) y Robo Calificado por la Utilización de Arma de Fuego y Violación de Domicilio (el 04-09-21).

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALEmbalse: juzgarán a una mujer acusada de prostituir a su hija y a tres hombres que serían sus abusadores

Los otros dos detenidos de 30 y 31 años respectivamente, fueron condenados a la pena de un año y 6 meses de prisión condicional como Coautores de Robo.

Cabe destacar que los primeros dos hechos fueron cometidos en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras que el más reciente fue en Villa Yacanto.

015+logoFinde largo en Villa General Belgrano: Adrenalina deportiva, espectáculos vikingos, y avistaje de aves

Te puede interesar
Lo más visto
Escudo Partido Justicialista

Internas del PJ en Calamuchita: ¿habrá candidatos? el calendario electoral fija fechas clave hasta la elección del 3 de mayo de 2026

Germán Quiroga
El sábado
El Partido Justicialista del distrito Córdoba puso en marcha el cronograma de su elección interna para la renovación de autoridades partidarias en todos los niveles. En el departamento Calamuchita, como en toda la provincia, el proceso tendrá como fecha central el domingo 3 de mayo de 2026, con votación prevista entre las 8 y las 18 horas.
Farmacia Calamuchita de Turno

Farmacias de turno en Embalse: cronograma completo de abril 2026

Verónica Kahn
Hace 1 día
Vecinos y turistas ya pueden consultar el cronograma de farmacias de turno en Embalse durante abril de 2026. El listado permite saber qué farmacia atiende cada día, con sus direcciones y teléfonos para resolver urgencias, consultas y compra de medicamentos en la localidad.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp