Una mujer recién llegada de Italia internada desde el sábado con un cuadro gripal severo en Río Tercero

Provinciales 26 de febrero de 2020 Por German Quiroga
Por este motivo se activó el protocolo especial de coronavirus. Según explicaron desde el área de prensa Municipal, se están tomando todas las medidas sanitarias correspondientes hasta tanto se confirme de qué virus se trata.
CLINICA PRIVADA MODELO
Clínica Privada Modelo, lugar donde se activó el protocolo

La mujer, de 65 años aproximadamente, habría pasado por el aeropuerto de Ezeiza y por el Taravella, en Córdoba. Habría viajado la semana pasada, ya con síntomas de gripe. Todo el entorno que ha tenido contacto con ella desde que volvió a la Argentina, se encuentra con recomendación de no tomar contacto con otras personas en sus viviendas.

  

El Municipio, hace minutos, emitió el siguiente comunicado:

"Ante las versiones que circulan en las redes sociales y a los fines de mantener informada a la comunidad, el Intendente convocó a una conferencia de prensa para mañana jueves a las 9:00 en su despacho.
Cabe aclarar que la Clínica Privada en la que se encuentra internada la paciente está cumpliendo con un procedimiento de prevención hasta tanto se confirme que tipo de virus gripal es la que generó este cuadro.
La Municipalidad se encuentra en permanente contacto y a disposición de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales".

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia