Se viene un fin de semana con riesgo extremo de incendios

Noticias de Calamuchita 15 de julio de 2022 Por M.P Lopez y Prensa CBA
Pese a que se esperan algunas lloviznas y nieve en algunos puntos de la provincia, el riesgo de incendios sigue siendo extremo.

Se viene un fin de semana con riesgo extremo de incendios

Desde la Secretaria de Gestión de Riesgo de Climático, Catástrofes y Protección Civil informaron que para este fin de semana continuarán las condiciones de riesgo extremo de fuego forestal en todo el territorio provincial.

Desde el mencionado organismo indicaron que para el sábado y el domingo se prevé que continúen las condiciones de sequedad y viento moderado proveniente del sector sur con ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora en zonas de montañas sur y noroeste que disminuirán en la tarde del sábado.

Villa General Belgrano: bomberos rescataron a una persona lesionada en el Cerro de la Vírgen Villa General Belgrano: una persona debió ser asistida por bomberos en el Cerro de La Virgen

Cabe destacar que el pronóstico meteorológico destaca la posibilidad de ligeras precipitaciones con nevadas en los valles de Calamuchita, Punilla y Sierras Chicas.

También se recuerda que sigue vigente el decreto N° 512, el cual establece la Emergencia Ambiental en la provincia con la prohibición de iniciar fuego entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de este año.

Turismo VGB Chocolate alpinoVacaciones de invierno: se espera un buen porcentaje de ocupación para este fin de semana

Te puede interesar

WhatsApp