Córdoba Emprendedora lanza becas para taller de Marketing Digital

La misma se hace con el objetivo de brindar herramientas para generar marca, aumentar ventas y fidelizar clientes. La modalidad es virtual y las postulaciones cierran el próximo 7 de agosto.

Provinciales 22 de julio de 2022 M.P López y Prensa CBA

Córdoba Emprendedora lanza becas para taller de Marketing Digital 

Ya se encuentran disponibles las postulaciones para ser parte del taller Mi Marca en el mundo digital, una propuesta que será puesta en marcha por el programa Córdoba Emprendedora.

Cabe destacar que el curso es virtual y será dictado por Nana Inseul, quien es fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenido, con más de 20 años de experiencia.

Se llevarán a cabo 6 encuentros, donde se darán distintas herramientas para aumentar ventas, fidelizar clientes y generar una imagen de marca. Las clases comienzan el 17 de agosto.

Todos los interesados en postularse a este programa podrán hacer ingresando a: empleoyfamilia.cba.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 2 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp