Educación y Telecom realizarán cursos sobre nuevas tecnologías

Estos van destinados a docentes de todos los niveles educativos y se dictarán los días 23 y 25 de agosto. Son gratuitos y se realizarán vía zoom.

Información útil 12 de agosto de 2022 M. P López y Prensa CBA

Educación y Telecom realizarán cursos sobre nuevas tecnologías

El Ministerio de Educación de la Provincia junto al programa Nuestro Lugar, impulsado por Telecom, pondrán en marcha una serie de talleres online sobre recursos digitales.

Esta es una propuesta destinada a docentes de los distintos niveles educativos con el objetivo de abordar diversos recursos para utilizar tanto en las clases sincrónicas como en las asincrónicas con sus estudiantes.

Esta iniciativa tendrá tres encuentros distintos que se podrán realizar de forma independiente, ya que cada participante aborda temas que inician y terminan en ese taller. Las opciones son: "Clases divertidas y motivadoras", "Fabrica de juegos digitales", y "Móvil en mano".

Inscripciones y horarios

La misma se llevará a cabo vía Zoom. Las personas deben inscribirse y luego recibirán un link de ingreso y, un día antes del taller se le mandará un recordatorio.

- Martes 23/08 10 horas: Móvil en Mano (2 horas de duración). Inscribirse en: https://us06web.zoom.us/j/88537066026

- Martes 23/08 15 horas: Fábrica de Juegos Digitales (1 horas y media). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/87076659195

- Jueves 25/08 10 horas: Fábrica de Juegos Digitales (1 horas y media). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/86700082162

- Jueves 28/08 15 horas: Dinámicas Para Clases Creativas (1 hora y media). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/81581301684

Un restaurante de Villa General Belgrano obtuvo el 2do puesto en un torneo de chefsUn restaurante de Villa General Belgrano obtuvo el 2do puesto en un torneo de chefs

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp