Santa Rosa: condenan a 4 años y 9 meses de prisión a un hombre por violación de domicilio, amenazas e incendio

A su vez, una segunda persona fue condenada a 2 años de prisión condicional como coautor de violación de domicilio, lesiones leves y amenazas calificadas.

Santa Rosa: condenan a 4 años y 9 meses de prisión a un hombre por violación de domicilio, amenazas e incendio 

Este miércoles, se llevaron a cabo los últimos actos procesales del juicio en el que se encontraban imputados dos jóvenes de 27 y 25 años de edad por violación de domicilio, etc.

Tras practicar los mencionados actos, el tribunal dispuso condenar al imputado de 25 años a la pena de 2 años de prisión condicional como Coautor de Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Amenazas Calificadas por un hecho cometido el 04-06-2021 en Santa Rosa de Calamuchita.

En cuanto al otro imputado de 27 años de edad, lo condenó a la pena de 4 años y 9 meses de prisión como autor de Violación de Domicilio, Amenazas Reiteradas, Lesiones Leves, Incendio y Resistencia a la Autoridad en lo que fueron hechos cometidos el 23-10-2021 en Santa Rosa, en un contexto de violencia de género e intrafamiliar y como Coautor de los delitos por los que fue condenado el coimputado anteriormente mencionado.

Villa General Belgrano: un automóvil y una camioneta chocaron sobre San Martín al 700Villa General Belgrano: un automóvil y una camioneta chocaron sobre San Martín al 700

Te puede interesar

WhatsApp