
Workshop de Danzas en la Escuela de Artes de VGB
Francis Dinatale
Los días 3 y 4 de octubre se llevará a cabo en Villa General Belgrano un Workshop de Danza que será dictado por el bailarín y coreógrafo venezolano, Jhonatan Castro Rivero, un destacado exponente de la actividad que cuenta con una vasta experiencia y una carrera artística con la cual ha recorrido el mundo.
Jhonatan Castro es docente de Danzas graduado de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba y maestro especialista en Técnica Horton. Fue bailarín de la compañía Yuxtadanza y la Compañía Nacional de Venezuela, bailarín principal de la Compañía Tania Pérez Salas de México. Ha recorrido grandes escenarios del mundo como El Tel Aviv Opera House, el teatro Teresa Carreño de Caracas, el palacio de Bellas Artes de México y la casa de la ópera de Houston.
“Aprovechando que estamos participando de un evento de danzas en Villa Carlos Paz, surgió la posibilidad de organizar este seminario en Villa General Belgrano junto con la Escuela de Artes de esta localidad los días 3 y 4 de octubre. Una clase será de Danza Contemporánea y otra de Ballet Clásico, y el requisito para participar es tener nociones básicas de danza” explicó Castro Rivero.


“Queremos diversificar el lenguaje de la danza en Córdoba, incentivar a nuevas generaciones a transitar por otros caminos de la danza” apuntó el bailarín, quien destacó que ahora tiene como objetivo compartir con nuevas generaciones los conocimientos y la experiencia con la actividad, por eso es la razón de estos “seminarios motivacionales” que permiten ver que se “puede vivir de la danza”.
Cada clase tendrá una duración de dos horas y se realizará en la Escuela de Artes. Esta actividad es arancelada. Para más información e inscripciones, comunicarse al (3546) 401163.




“Llevar a la acción los proyectos de urbanismo”: la experiencia de Quebec que llegó a Santa Rosa de Calamuchita


PPP 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo acceder a las 15.000 oportunidades laborales


Incendios y seguros: qué cobertura necesitan las viviendas en las sierras



Mujeres que hacen política en Calamuchita: Sandra Rivarola y el impulso del liderazgo femenino

Condenaron a 7 años y 1 mes de prisión a un hombre por abuso sexual y otros delitos en Santa Rosa

La localidad de Calamuchita que lanza un plan para regularizar deudas comerciales con beneficios

“Animarse a soñarlo y a intentarlo”: Edy Ceballo y un camino hacia la Selección Argentina de Trail Running









