Villa Yacanto: condenan a 8 años y 6 meses de prisión al joven que asesinó a puñaladas a su hermano

El hecho sucedió en el año 2020, en lo que según indicaron fuentes policiales, fue una riña entre ambos.

Noticias de Villa Yacanto 29 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Yacanto: condenan a 8 años y 6 meses de prisión al joven que asesinó a puñaladas a su hermano 

En las últimas horas, finalizó el juicio abreviado en el cual se encontraba imputado un joven de 24 años por matar a puñaladas a su hermano de 29 en el año 2020 luego de una riña entre ambos. La víctima había sido atendida en un centro médico de Villa Yacanto, pero al ver la gravedad de sus lesiones decidieron trasladarlo al hospital de Santa Rosa, pero este no llegaría allí con vida ya que falleció en el trayecto.

El hermano menor fue condenado por el tribunal a la pena de 8 años y 6 meses de prisión como autor de "homicidio simple".

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del año 2020 en calle publica sin número, barrio Viejo Molino, localidad de Villa Yacanto.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: un hombre fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por lesiones y privación de la libertad



Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp