Villa Yacanto: un hombre fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por lesiones y privación de la libertad

Los hechos se dieron durante el año 2021 en un contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Noticias de Villa Yacanto 28 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Yacanto: un hombre fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por lesiones y privación de la libertad 

En las últimas horas, se llevó a cabo un nuevo juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correcional de la ciudad de Río Tercero en el cual un hombre de 32 años fue imputado por hechos de violencia de género y desobediencia a la autoridad.

Luego de realizarse todas las declaraciones correspondientes del juicio y el reconocimiento del imputado, se lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión como autor de privación ilegítima de la libertad calificada, amenazas leves calificadas y desobediencia a la autoridad.

Cabe destacar que los hechos sucedieron en la localidad de Villa Yacanto el 15 de junio y el 17 de septiembre del año pasado, en lo que fue un contexto de violencia intrafamiliar y de género.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSegunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp