Santa Rosa: 6 cuarteles de bomberos combaten un incendio en Santa Mónica

Se trata de un incendio de pastizales que por el momento no tiene riesgo de vivienda.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita04 de octubre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Santa Rosa: 6 cuarteles de bomberos combaten un incendio en Santa Mónica 

En las últimas horas, un incendio de pastizales de gran magnitud se desató en el barrio Santa Mónica de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Santa Rosa: 5 cuarteles de bomberos combaten un incendio en Santa Mónica

En el lugar del hecho, trabajan 6 dotaciones de bomberos de la localidad, 5 cuarteles más de la regional, 3 móviles del ETAC y dos medios aéreos.

"Por el momento no tenemos riesgo de vivienda, solamente monte natural muy cargado y todo pastizales" explicó el jefe de bomberos de Santa Rosa, Martín Degano.

Noticia en desarrollo

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: varios hechos de inseguridad durante el fin de semana



Te puede interesar
Lo más visto
hill house portada 2

“La maldición de Hill House”: entre el terror gótico literario y el drama psicológico contemporáneo.

Leila Rivera
Información útil Hoy

La obra maestra de Shirley Jackson, La maldición de Hill House, sentó las bases del horror psicológico moderno. Su adaptación en Netflix reinterpreta el clásico con inteligencia y profundidad emocional, generando opiniones divididas entre la crítica especializada. En este artículo, comparamos novela y serie, y analizamos por qué esta historia sigue perturbando a generaciones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp