metricool trackermetricool tracker

Villa Yacanto: un jóven de 17 años murió como consecuencia del fuego en la zona de Cara Huasi

Según anticipó la fiscal Paula Bruera a Calamuchitaenlinea, la palabra de los primeros testimonios dan cuenta de que el joven fue víctima de las intensas llamas registradas en el lugar.
Noticias de Villa Yacanto 12 de octubre de 2022Germán QuirogaGermán Quiroga

Incendio en Villa Yacanto: Un joven de 17 años pierde la vida a causa de las llamas

Junto a policía judicial, la fiscal a cargo de la investigación expresó que todavía falta el resultado de la autopsia, pero que por los testimonios de los bomberos, el lugareño habría sido víctima del fuego desatado en horas del mediodía en ese sector de la zona alta de Calamuchita.

Villa Yacanto: Un joven de 17 años pierde la vida en un incendio

Así confirmaba a los medios de prensa la Fiscal Bruera.  

Villa Yacanto: Un joven de 17 años pierde la vida en un incendio Villa Yacanto: Un joven de 17 años pierde la vida en un incendio Villa Yacanto: Un joven de 17 años pierde la vida en un incendio

Te puede interesar
Lo más visto
Casa C Un fututo imposible

¿Y si nos juntamos a imaginar otros futuros posibles?": Villa General Belgrano será sede de la proyección de la serie documental El Futuro Imposible

Verónica Kahn
Cultura Calamuchita20 de octubre de 2026
Villa General Belgrano se prepara para una nueva propuesta de encuentro y reflexión colectiva. En el marco de la Semana de Proyección Global de El Futuro Imposible, diversas organizaciones locales invitan a compartir la proyección de la serie documental, intercambiar ideas y abrir el debate sobre las formas de habitar el territorio.
Influencia-Efectiva-142

Sofía Alicio participará en la cuarta edición de «Mujer Emprende Aprende» en Río Tercero

Mario Pablo López
Información útil Hace 21 horas
La ciudad de Río Tercero se alista para llevar adelante la cuarta edición de Mujer Emprende Aprende, un encuentro consolidado que convoca a mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales con el objetivo de compartir herramientas, experiencias y potenciar oportunidades de desarrollo colectivo.
 
La cita tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el salón 1929, y contará como una de sus principales referentes con la participación de Sofía Alicio, quien llegará desde Madrid, España, para formar parte de la propuesta regional.
 
En la previa del evento, Alistio reflexionó sobre el espíritu de la iniciativa y la relevancia de articular redes de apoyo en el sector productivo y profesional.
PPP-

Programa Primer Paso 2026: cómo inscribirse antes del 30 de octubre

Mario Pablo López
Información útil Hace 21 horas
El Gobierno de Córdoba mantiene abiertas las inscripciones para una nueva edición del Programa Primer Paso (PPP), la política pública orientada a facilitar el acceso al empleo formal para jóvenes de entre 16 y 25 años en todo el territorio provincial. La convocatoria actual pone a disposición 15.000 oportunidades de inserción laboral y capacitación.
Durante el relanzamiento, el gobernador Martín Llaryora remarcó la relevancia de impulsar iniciativas que permitan sortear las barreras de ingreso al mercado de trabajo. En la misma línea, el ministro de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Marcos Torres Lima, señaló: «Los chicos tienen muchas veces la dificultad de conseguir trabajo porque no tienen experiencia, pero nunca van a tener la experiencia si no tienen la oportunidad».
estafa-grado-tentativa

Estafas al contratar viajes por internet: cómo prevenirlas y dónde denunciar

Mario Pablo López
Información útil Hace 21 horas
La reciente denuncia de un presunto caso de estafa en la localidad de Embalse, tras la contratación de un paquete turístico a través de una agencia virtual, encendió las alertas sobre la seguridad en las transacciones digitales. Ante esta situación, desde Latitud Serrana difundieron una serie de recomendaciones esenciales para prevenir engaños al momento de organizar las vacaciones mediante plataformas online.
 
El avance de las redes sociales y los canales digitales facilitó el acceso a múltiples destinos y propuestas; sin embargo, el uso de perfiles falsos y ofertas tentadoras expone a los usuarios a maniobras fraudulentas si no se toman las precauciones necesarias.
Enduro CPRO

Villa del Dique se alista para una nueva edición del Clásico Cordobés de Enduro

Mario Pablo López
DeportesHace 18 horas
La localidad de Villa del Dique será sede de una nueva edición del tradicional Clásico Cordobés, una competencia de motociclismo con tres décadas de trayectoria que se ha consolidado como una de las grandes convocatorias de la provincia. Cada año, el evento reúne a pilotos provenientes de entre 12 y 13 provincias, y en esta oportunidad también ha despertado el interés de corredores de otros países.
 
La organización general se encuentra a cargo de Cpro Enduro, entidad con una extensa trayectoria en el motociclismo provincial y un presente de gran crecimiento en el Campeonato del Centro de la República, en un trabajo articulado con las distintas áreas locales.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp