Siguen los robos de bicicletas en Villa del Dique: Recomiendan utilizar medidas de seguridad y en caso de robo, denunciarlo

VilladelDique/VillaRumipal 12 de marzo de 2020 Por German Quiroga
Los casos de robos de bicicletas se han repetido en los últimos meses, según admiten desde la policía de manera extraoficial, pero a su vez no todos los vecinos afectados lo denuncian.
ROBO DE BICI 02
Ayer circuló la foto de una bici robada hacía pocas horas valuada en 45 mil pesos aproximadamente

Por este motivo, es que la policía tiene denunciados sólo cinco casos, contando 2 del año pasado. Por los dos últimos casos, se realizaron allanamientos en la localidad, luego de un trabajo con cámaras de seguridad pero fueron con resultado negativo, aún así se continúa investigando

Para tomar dimensión de la problemática, es importante destacar que, en el caso de ayer, por ejemplo, la bicicleta robada vale 45 mil pesos, según los precios de mercado.

BICI ROBADA 01

RECOMENDACIONES

Luego de conocerse esta situación, y mientras las investigaciones y allanamientos continúan, la policía sugiere medidas de prevención como el de implementar la utilización de cadenas para bicicletas, u otras maneras de protección, principalmente cuando la deja en la vía pública. Por otro lado, en caso de robo, realizar la denuncia correspondiente.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia