Cerro Champaquí: rescatan en helicóptero a adolescente oriundo de Rosario

Noticias de Calamuchita 06 de noviembre de 2022 Por Germán Quiroga
Un adolescente de 13 años perteneciente a un club de Rugby de la ciudad de Rosario, debió ser rescatado hoy en helicóptero por presentar un cuadro de vómito y diarrea, según trascendió.

Junto a personal del DUAR, Bomberos Voluntarios, ETAC y rescatistas, debieron coordinar otro rescate en el Cerro Champaqui. 

Se trata de un adolescente que en las últimas horas tuvo vómito y diarrea, y que además presentaría un cuadro de enfermedad previa; según trascendió. 

Foto: Bomberos Santa Rosa de Calamuchita

Con helicóptero de rescate de la provincia, este mediodía fue trasladado hacia en Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Allí, según informaron, fue estabilizado, mientras que el resto del contingente que lo acompañaba continúa con su travesía. 

Según explico el director del hospital Daniel Quinteros, el adolescente llegó estabilizado al nosocomio y se encuentra durante la siesta de este domingo en observación. 

El paciente está acompañado por su padre, según dijo el facultativo, mientras que el operativo fue llevado adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

Santa Rosa: se subieron a un auto equivocado y lo chocaronSanta Rosa: se subieron a un auto equivocado y lo chocaron

Germán Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp