Cerro Champaquí: rescatan en helicóptero a adolescente oriundo de Rosario
Junto a personal del DUAR, Bomberos Voluntarios, ETAC y rescatistas, debieron coordinar otro rescate en el Cerro Champaqui.
Se trata de un adolescente que en las últimas horas tuvo vómito y diarrea, y que además presentaría un cuadro de enfermedad previa; según trascendió.

Con helicóptero de rescate de la provincia, este mediodía fue trasladado hacia en Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Allí, según informaron, fue estabilizado, mientras que el resto del contingente que lo acompañaba continúa con su travesía.
Según explico el director del hospital Daniel Quinteros, el adolescente llegó estabilizado al nosocomio y se encuentra durante la siesta de este domingo en observación.
El paciente está acompañado por su padre, según dijo el facultativo, mientras que el operativo fue llevado adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Lo más visto

Investigadores analizan el potencial de las lavandas y lavandines en Calamuchita: "Surge la necesidad de identificar los distintos cultivares"

Río Tercero: la oradora Manuels disertará en la cuarta edición de “Mujer Emprende Aprende”

Silvana Torres: "Esta obra de cloacas es como el hito de mi gestión"

Los Reartes se prepara para vivir el 19° Encuentro de Pintores con artistas de todo el país

La "Ruta de las Estrellas" de Punilla recibe un prestigioso galardón internacional de la Fundación Starlight





















