Cómo acceder a los nuevos créditos sin interés del Banco de la Gente

Provinciales 09 de noviembre de 2022 Por M.P López y Prensa CBA
Estos son préstamos destinados para personas que necesitan cubrir distintas necesidades personales o del grupo familiar y que no pueden acceder al sistema financiero formal.

Cómo acceder a los nuevos créditos sin interés del Banco de la Gente

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la línea de créditos sin interés de libre disponibilidad del Banco de la Gente.

Se trata de 40.000 pesos, con tres meses de gracia y a devolver en 20 cuotas, las cuales se actualizan cada seis meses por el 50 por ciento del índice de variación laboral.

¿Cómo me postulo? 

- Ingresar a habitatyfamilia.cba.gov.ar/ , buscar el programa Banco de la Gente y seleccionar "Línea de Libre Disponibilidad".

- Hacer clic en "Completar solicitud online", buscar el formulario de la línea 2 del Banco de la Gente, confirmar los datos solicitados y seleccionar "Finalizar postulación".

- Deberás continuar con la postulación haciendo clic "aquí" e ingresar los datos personales, de contacto, datos laborales y del recibo adjuntado. Una vez completados todos los campos, generá el formulario PDF para habilitar la carga de archivos y por último adjuntá la imagen o foto de la garantía.

- Para finalizar, hacé clic en "Enviar formulario".

Cabe destacar que para poder seguir todos los pasos necesitás tener CiDi nivel 2.

Para más información y consultas sobre el programa, los interesados podrán comunicarse vía WhatsApp al 3516501418.

Villa General Belgrano: una motocicleta impactó contra un auto Villa General Belgrano: una motocicleta impactó contra un auto

Te puede interesar

WhatsApp