Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Se espera una gran cantidad de turistas para el primer fin de semana de enero en Calamuchita

Según datos aportados por los municipios del Valle, se espera que las localidades estarán por encima del 75% de ocupación, con algunas casi al 100%.

Noticias de Calamuchita 06 de enero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Se espera una gran cantidad de turistas para el primer fin de semana de enero en Calamuchita 

Turismo ilustrativa

Se viene el primer fin de semana del mes de enero y Calamuchita ya se prepara para albergar a miles de turistas de distintas partes del país que vienen a disfrutar de los ríos, lagos y paisajes del Valle.

Según informaron desde los distintos municipios, se espera que los números de porcentajes sean más que buenos.

Hasta el momento se sabe que a nivel reservas, Santa Rosa tiene un 90% de ocupación, Villa General Belgrano 75%, La Cumbrecita 75%, Villa Yacanto 90% y Embalse un 70%.

También indicaron que estos números probablemente sean mayores, ya que hay un importante número de personas que vienen a Calamuchita sin reservas.

Fuente: Prensa CBA

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para el primer finde del 2023



Te puede interesar

Lo más visto

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp