Santa Rosa: FPA incautó más de 1500 dosis de droga de una vivienda

La misma, está relacionada con el hecho sucedido días atrás en el cual hubo un hombre detenido en un control preventivo en la costanera de dicha localidad.

Santa Rosa: secuestran más de 1500 dosis de droga de una vivienda relacionada a un hecho con un detenido días atrás 

Santa Rosa: FPA incautó más de 1500 dosis de droga de una vivienda

Este lunes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento sobre una vivienda situada en la costanera de la Ciudad de Santa Rosa, donde a través de la ayuda de canes, encontraron 1500 dosis de marihuana escondidas entre colchones.

El mencionado operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de la FPA días atrás.

En aquella oportunidad, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaba patrullajes preventivos y controló a un hombre de 41 años, el cual en el primer momento intentó evadir a los uniformados y se resistió al procedimiento. Una vez que fue reducido, se le secuestró una bolsa que contenía más de un centenar de marihuana y dinero en efectivo, por lo que el sujeto quedó detenido.

Fuente: FPA

FPA detuvo a un hombre en Santa RosaSanta Rosa: detienen a una persona con mas de 150 dosis de marihuana y dinero en efectivo

Te puede interesar

WhatsApp