Intendentes de San Javier también apoyan a Martín Llaryora gobernador

Al igual que sus pares de otras localidades, jefes comunales del departamento traserrano se alinearon tras la candidatura del hombre de Hacemos por Córdoba y ratificaron el compromiso de realizar las elecciones de sus municipios en la misma fecha de los comicios provinciales. 

Provinciales 16 de enero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Intendentes de San Javier también apoyan a Martín Llaryora gobernador

Intendentes de San Javier también apoyan a Martín Llaryora gobernador

 El candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, logró en las últimas horas la adhesión de los intendentes y jefes comunales del departamento San Javier, quienes le garantizaron su total apoyo en el camino hacia la Gobernación durante el próximo período al frente de la provincia. 

En una reunión concretada en la Capital cordobesa, los jefes comunales de San Javier dejaron ratificado el compromiso de realizar las elecciones de sus municipios en la misma fecha de los comicios provinciales, en otro fuerte aval a la continuidad del modelo que lleva adelante la coalición oficialista. 
 
De esta forma y en los primeros días de recorrida y reuniones, ya suman 11 los departamentos cuyos intendentes y presidentes comunales se han unido para dejar públicamente asentada su voluntad de apuntalar la candidatura a gobernador de la Provincia del actual titular de la Municipalidad de Córdoba. 

En este encuentro con Martín Llaryora expresaron su acompañamiento los jefes comunales Gustavo Hachuel (La Paz); Raúl Martínez (La Población); Ulises Altamirano (Luyaba); José Paredes (Los Hornillos);  Antonio Castro (Conlara); Hugo Gómez (San José) y Martín García (San Javier). 

Además lo hicieron Patricio Zec (Villa Candelaria Norte), junto con Daniel Eduardo Guzmán y Omar Agustín Reartes, de las comunas de Tala Cañada y San Jerónimo, ambas en el departamento Pocho. Participó también el concejal capitalino, Marcos Vázquez.

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: así es el pronóstico para esta semana

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp