Santa Rosa: se fueron del departamento y al regresar encontraron a un desconocido durmiendo dentro del mismo

El insólito hecho se dio en un complejo de departamentos en cercanías al río. El sujeto fue detenido por personal policial luego de que se realizara la denuncia correspondiente. Este había ingresado por una de las ventanas del lugar que quedó abierta.

Santa Rosa: turistas salieron del departamento y al regresar en la madrugada se encontraron con un desconocido durmiendo dentro del mismo

El pasado sábado 14 pasadas las 6 de la mañana, un grupo de turistas que se encontraban en Santa Rosa dieron aviso a la policía que al llegar al departamento donde estaban alojadas se encontraron con una persona desconocida de sexo masculino durmiendo dentro del mismo.

Rápidamente, personal policial se dirigió al lugar del hecho junto a los encargados del establecimiento para sacar a esta persona del mismo, ya que no podía hacerlo por sus propios medios.  

"Se había sacado hasta las zapatillas para dormir" detalló la encargada de lugar, quien además indicó que el hombre ingresó por una de las ventanas que los inquilinos habían dejado abierta y dijo que se confundió de casa. 

El personal policial procedió a la aprehensión y al traslado del hombre a la dependencia para que sea identificado. Posteriormente a esto, la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero confirmó la detención. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: dejó su camioneta estacionada y al regresar ya no estaba

Te puede interesar

WhatsApp