Santa Rosa: un hombre fue detenido por amenaza de muerte a una mujer. Tenía un arma blanca en su poder

El hecho sucedió fuera de un reconocido supermercado situado en el centro de Santa Rosa. El agresor se encuentra detenido a disposición de lo que resuelva la Fiscalía.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita30 de enero de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Amenazó con matar a una mujer en la vía pública por infidelidad 

En horas de la noche del domingo, un hombre de 35 años de edad fue detenido en las afueras de un supermercado en Santa Rosa de Calamuchita por agredir verbalmente y amenazar a una señora que se encontraba allí, la cual sería su ex pareja.

Al intervenir el personal policial en la situación, el hombre se violentó y comenzó a golpear su cabeza contra una pick up que se encontraba estacionada, mientras manifestaba en reiteradas oportunidades que iba a matar a la mujer por infidelidad. 

Para poner en resguardo a la víctima, la policía aprehendió y posteriormente trasladó al agresor a la comisaría, y a su vez se le realizó el palpado preventivo y se le encontró un arma blanca, por lo que el mismo quedó detenido a disposición de lo que decida la Fiscalía de Instrucción de turno de la ciudad de Río Tercero por supuesto autor de "Amenazas Calificadas".

Verano 2022: Calamuchita cerró enero con un 90% de ocupación Verano 2023: Calamuchita cerró enero con un 90% de ocupación

Te puede interesar
Lo más visto
Florencia de ChaOtea

Una invitación a detenerse: té de montaña, naturaleza y sentidos en armonía en Calamuchita

Florencia Aquiles
Historias de EmprendedoresEl jueves

ChaOtea es una propuesta creada por la sommelier María Florencia Bertalot desde Santa Rosa de Calamuchita. Con blends artesanales inspirados en los paisajes serranos, invita a reconectar con el tiempo propio a través del té, sus aromas y su ritual. Hace algunos sábados, estuvo presente en el programa de radio de Calamuchita en Línea, donde realizó una degustación en vivo y compartió su mirada sobre el té como experiencia.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp