
Increíble, le robaron una valija a un animador de circo en Santa Rosa de Calamuchita
Mario Pablo LópezSanta Rosa: delincuentes robaron una valija con elementos de trabajo de un animador de circo
En la mañana del martes, un nuevo hecho delictivo indignante se dio en la localidad de Santa Rosa, en el cual Franco Soria, quién se desempeña como animador de circo hace 20 años, sufrió el robo de una valija llena de elementos que el mismo utilizaba a diario en las obras que realizaba en distintos puntos de la mencionada localidad.
Según indicó Franco, delincuentes forzaron la manija del baúl del automóvil de su pareja y allí sustrajeron esta valija.
"En la valija había todos elementos de circo, vestuario como zapatos de payaso, nariz, clavas, aros, sombreros y un parlante inalámbrico. Es una lástima porque es el esfuerzo de muchos años, las herramientas con las que uno día a día y más en temporada sale a hacer lo suyo" lamentó la víctima a nuestro medio.


Los elementos robados
Clavas y telón

Diábolo

Cono

Pista (tela redonda)

Zapatos de payaso

Franco y su pareja aguardan por cualquier dato o información sobre la valija ya que la necesita para poder seguir llevando a cabo sus obras.




¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación



Grupo La Barranca se suma a Sembradores de Agua para apoyar la reforestación en las Sierras de Córdoba

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Cuánto cuesta viajar en colectivo desde Calamuchita: tarifas actualizadas

La UNC e IMFC firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre universidad y cooperativismo

Oktoberfest 2026: terminó el primer fin de semana y Villa General Belgrano prepara cuatro nuevas jornadas








