Increíble, le robaron una valija a un animador de circo en Santa Rosa de Calamuchita

Dentro de la misma tenía todos los elementos de trabajo que este utilizaba a diario.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 08 de febrero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: delincuentes robaron una valija con elementos de trabajo de un animador de circo 

En la mañana del martes, un nuevo hecho delictivo indignante se dio en la localidad de Santa Rosa, en el cual Franco Soria, quién se desempeña como animador de circo hace 20 años, sufrió el robo de una valija llena de elementos que el mismo utilizaba a diario en las obras que realizaba en distintos puntos de la mencionada localidad.

Según indicó Franco, delincuentes forzaron la manija del baúl del automóvil de su pareja y allí sustrajeron esta valija.

"En la valija había todos elementos de circo, vestuario como zapatos de payaso, nariz, clavas, aros, sombreros y un parlante inalámbrico. Es una lástima porque es el esfuerzo de muchos años, las herramientas con las que uno día a día y más en temporada sale a hacer lo suyo" lamentó la víctima a nuestro medio.

Los elementos robados

Clavas y telón

IMG-20230208-WA0005

Diábolo

IMG-20230208-WA0006

Cono

IMG-20230208-WA0004

Pista (tela redonda)

IMG-20230208-WA0002

Zapatos de payaso

IMG-20230208-WA0001

Franco y su pareja aguardan por cualquier dato o información sobre la valija ya que la necesita para poder seguir llevando a cabo sus obras.

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: un hombre falleció mientras se hospedaba en una cabaña

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp