Clima en Calamuchita: alerta amarillo por tormentas en el Valle

Las tormentas comenzarían por la mañana y aumentarían su intensidad en horas de la tarde.

Noticias de Calamuchita22 de febrero de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: alerta amarillo por tormentas en el Valle

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que hay un alerta amarilla por tormentas que pueden ser fuertes para esta miércoles en Calamuchita.

Se esperan tormentas aisladas por la mañana, tormentas fuertes en horas de la tarde con algo de viento y tormentas aisladas por la noche.

Para el día jueves el tiempo continuará inestable, con posibilidad de tormentas por la tarde y noche. 

El clima mejoraría a partir del viernes, ya que no se esperan precipitaciones y la temperatura máxima será de 30 grados.

Fuente: SMN

Marcha en reclamo de mayor seguridad en Villa General Belgrano. Gentileza: Alejandro MontbrunVilla General Belgrano: un asalto que rebalsó el vaso. Vecinos marcharon contra los hechos de inseguridad



Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp