Villa del Dique: se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

Estuvieron presentes en el lugar el Secretario de Gobierno, Tomás Scoles, la Directora de Seguridad Ciudadana, Luciana Mazza, el representante de la empresa NovoSecurity, Luis Avaca, vecinos integrantes de la Comisión.

Noticias de Villa del Dique 03 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa del Dique: se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

Villa del Dique: se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

En la mañana del pasado jueves, en el Honorable Concejo Deliberante de Villa del Dique, se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana para debatir la agenda de trabajo de este 2023.

En primera instancia, fue presentado el segundo vehículo 0km adquirido a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito destinado al patrullaje de la mencionada localidad mediante el Área de Inspección Municipal.

En dicha reunión, también se dialogó sobre dos proyectos presentados, uno al Ministro de Seguridad de la Nación, con la instalación de un total de 10 cámaras de videovigilancia urbana de alta resolución y 8 cámaras más solicitadas al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba respectivamente. Los mismos están destinados a continuar con la 2° etapa del Centro de Monitoreo Municipal con el objetivo de mejorar la Seguridad Ciudadana de Villa del Dique.

Formaron parte de la reunión el Secretario de Gobierno, Tomás Scoles, la Directora de Seguridad Ciudadana, Luciana Mazza, el representante de la empresa NovoSecurity, Luis Avaca, vecinos integrantes de la Comisión.

Santa Rosa: falleció el motociclista que chocó con un auto semanas atrás sobre ruta 5  Santa Rosa: falleció el motociclista que chocó con un auto semanas atrás sobre ruta 5

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp