Comienza la primera etapa de Vacunación Antigripal "casa por casa". Santa Rosa informó que comienza mañana miércoles 25

Calamuchita 24 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
Este año en particular, para que la gente no salga de sus casas, la modalidad será vacunación "puerta a puerta" en todo Calamuchita, anunciaron desde el Hospital Regional. En esta primera etapa se les colocará a los mayores de 65 años. Cada municipio organizará la vacunación en su localidad e informará de qué manera se concretará. Santa Rosa indicó que empieza este miércoles 25. Entrá en la nota y conocé mucho más sobre esta campaña.
vacunacion antigripal 2020
Comienza la primera etapa de Vacunación Antigripal "casa por casa"

En esta gráfica se encuentran detallados los horarios, dias y lugares de la vacunación antigripal.

Agregamos algunos puntos importantes:

* Luego de terminada esta primera etapa, la siguiente contemplará las personas que están dentro de los grupos de riesgo  que todos los años se vacunan contra la gripe.

* Esta vacuna es contra la gripe, NO contra el coronavirus (esa aún no existe), pero es importante evitar contagiarse de la grupo común 

*Los vacunadores contarán con una credencial que acreditará que es personal afectado a la Campaña de Vacunación Antigripal (así se informó en Santa Rosa y seguramente así será en todos los casos).

* Como cada municipio organiza a su personal de salud local, está atento la modalidad de cada uno de ellos. Estar informado es fundamental siempre, y más aún en la situación que estamos viviendo donde todo es dinámico y se suceden novedades todo el tiempo. 

* Iremos publicando lo que cada localidad informe acerca de cómo llevará adelante esta vacunación "casa por casa". 

Vacunación antigripal en Santa Rosa

También en noticia