
Detienen en Córdoba al autor del robo a un kiosco en Santa Rosa
Se le secuestraron elementos y prendas de vestir que llevaba puestas a la hora de cometer el delito.
Un vecino fue quien alertó y describió el automóvil en el que se dió a la fuga, por lo que luego de un operativo cerrojo, fue detenido.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 27 de marzo de 2023El pasado sábado 25 del corriente mes, una persona dejó estacionada su motocicleta en la vía pública alrededor de las 8:30 de la mañana y al regresar se encontró con el faltante de una de las ruedas de la misma.
Al ser informados de esta situación, personal policíal se hizo presente en el lugar y al entrevistar a un vecino que se encontraba en la zona, este manifestó que vio a un chico sacar la rueda y que se había ido en un auto, aportando las características del mismo, lo que fue de gran ayuda para dar con esta persona.
Rápidamente, se montó un operativo cerrojo por la zona y la policía pudo encontrar el auto que era conducido por el delincuente, por lo que este fue aprehendido y llevado a la comisaría.
Se le secuestraron elementos y prendas de vestir que llevaba puestas a la hora de cometer el delito.
Afortunadamente las heridas no fueron de consideración. La destrucción del rodado fue total.
La misma posee un total de 450 hectáreas de bosque nativo de la subregión del chaco serrano cordobés, una de las menos representadas en el sistema de áreas protegidas de Parques Nacionales.
Fue en CABA, en el marco del evento que organiza la Sociedad Argentina de Análisis Político. Participaron el prosecretario general de la Unicameral, Manuel Esnaola, y la directora de Gestión de Datos Legislativos, Florencia Guidobono.
Se trata de dos hombres relacionadas que estaban relacionados a hechos delictuales, los cuales luego de la persecución impactaron contra un guarda raíl en el Dique de Los Molinos e intentaron seguir su fuga corriendo hacia el lago.
La obra se está llevando a cabo en inmediaciones del Cerro Champaquí, mas precisamente en el Puesto Luna.
Será bajo la modalidad Trail Running y habrá distintas distancias que los competidores podrán elegir para recorrer.
Hasta el momento se desconoce el estado salud y el número de personas que fueron alcanzadas por el mismo. Noticia en desarrollo.
Si bien tendremos un viernes frío en el cual la máxima estará apenas por encima de los 15 grados, se espera que el sábado se eleve a casi 20º y ya para el domingo llegará a los 24º.