Santa Rosa: robo la rueda de una motocicleta y fue detenido cuando escapaba en un automóvil

Un vecino fue quien alertó y describió el automóvil en el que se dió a la fuga, por lo que luego de un operativo cerrojo, fue detenido.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 27 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: robo la rueda de una motocicleta y fue detenido cuando escapaba en un automóvil 

El pasado sábado 25 del corriente mes, una persona dejó estacionada su motocicleta en la vía pública alrededor de las 8:30 de la mañana y al regresar se encontró con el faltante de una de las ruedas de la misma.

Al ser informados de esta situación, personal policíal se hizo presente en el lugar y al entrevistar a un vecino que se encontraba en la zona, este manifestó que vio a un chico sacar la rueda y que se había ido en un auto, aportando las características del mismo, lo que fue de gran ayuda para dar con esta persona.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo por la zona y la policía pudo encontrar el auto que era conducido por el delincuente, por lo que este fue aprehendido y llevado a la comisaría.

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para los últimos días de marzo

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp