Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto

Las conductoras de los vehículos menores fueron trasladadas al Hospital local.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 29 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto 

Según informó Cristian Alegre, durante el pasado martes, el Valle de Calamuchita fue testigo de dos nuevos accidentes protagonizados por una motocicleta y un automóvil, algo que se volvió muy frecuente durante la última semana, con varios heridos y hasta un fallecido el día domingo.

En este caso, en horas de la mañana del martes, una motocicleta impactó con una Eco Sport entre las calles 5 y 10 del barrio Villa Incor, en Santa Rosa. La conductora de la moto fue llevada al Hospital Eva Perón con algunas heridas.

FB_IMG_1680095204521

El accidente restante se dió por la tarde, y según testigos en el lugar, la motocicleta circulaba por ruta 5 y el automóvil quiso ingresar a cargar gas en la estación ubicada entre la ruta y calle Yrigoyen, por lo que la moto terminó impactando violentamente el lateral derecho del rodado mayor.

Cómo consecuencia, una mujer terminó con heridas y tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón.

FB_IMG_1680095554987

FB_IMG_1680095525728

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: robo la rueda de una motocicleta y fue detenido cuando escapaba en un automóvil



Te puede interesar
Mariano BEARZOTTI

Santa Rosa de Calamuchita: Bearzotti explicó la importancia de apostar por la calidad y fiscalización de los alojamientos turísticos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 05 de junio de 2024

En una reciente entrevista, Mariano Bearzotti, Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, destacó la importancia de la gestión de políticas públicas en el ámbito del turismo y la estrecha colaboración con la Agencia Córdoba Turismo para mejorar la calidad y fiscalización de los alojamientos en la región.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp