Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto

Las conductoras de los vehículos menores fueron trasladadas al Hospital local.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 29 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto 

Según informó Cristian Alegre, durante el pasado martes, el Valle de Calamuchita fue testigo de dos nuevos accidentes protagonizados por una motocicleta y un automóvil, algo que se volvió muy frecuente durante la última semana, con varios heridos y hasta un fallecido el día domingo.

En este caso, en horas de la mañana del martes, una motocicleta impactó con una Eco Sport entre las calles 5 y 10 del barrio Villa Incor, en Santa Rosa. La conductora de la moto fue llevada al Hospital Eva Perón con algunas heridas.

FB_IMG_1680095204521

El accidente restante se dió por la tarde, y según testigos en el lugar, la motocicleta circulaba por ruta 5 y el automóvil quiso ingresar a cargar gas en la estación ubicada entre la ruta y calle Yrigoyen, por lo que la moto terminó impactando violentamente el lateral derecho del rodado mayor.

Cómo consecuencia, una mujer terminó con heridas y tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón.

FB_IMG_1680095554987

FB_IMG_1680095525728

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: robo la rueda de una motocicleta y fue detenido cuando escapaba en un automóvil



Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado El jueves

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita Ayer

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp