Villa del Dique: intentaba abrir la puerta de un auto estacionado y fue detenido

Dos turistas fueron quienes alertaron a la policía, por lo que rápidamente realizaron un operativo saturación en la zona céntrica, logrando dar con esta persona.

Noticias de Villa del Dique 10 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa del Dique: intentaba abrir la puerta de un auto estacionado y fue detenido

Durante las últimas horas del pasado sábado, dos turistas que se encontraban paseando en Villa del Dique vieron a un joven que estaba intentando abrir de manera sospechosa la puerta del acompañante de un vehículo estacionado sobre la calle San Martín, por lo que estos procedieron a dar aviso a la policia local.

El hombre, al ser alertado de que estaba siendo observado, se fue del lugar de manera apresurada, por lo que la policía procedió a realizar una saturación en la zona céntrica y logró encontrar al delincuente.

Posteriormente a esto, este fue aprehendido y puesto a disposición de lo que resuelva la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero por el delito de "Tentativa de Hurto".

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semana en el Valle

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp