Embalse: delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se robaron una motocicleta

Estos forzaron el candado y así pudieron ingresar al lugar. Interviene la Fiscalía de Río Tercero en el hecho.

Noticias de Embalse10 de abril de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se robaron una motocicleta 

En horas del mediodía del domingo, una mujer realizó una denuncia en la cual manifestaba que por la mañana su madre constató que le habían robado la motocicleta que se encontraba estacionada en un tinglado de la vivienda.

Los delincuentes forzaron el candado que se encontraba en el portón, ingresaron al patio y sustrajeron una moto modelo Yamaha YBR.

Actualmente, se encuentra trabajando en el hecho la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero. No se ha informado sobre el recupero del rodado ni de la detención de el o los delincuentes.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla del Dique: intentaba abrir la puerta de un auto estacionado y fue detenido

Te puede interesar
peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse23 de junio de 2025

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp