Martín Llaryora en Río Cuarto: "Tenemos que tomar a los eventos deportivos como una industria”

El candidato a gobernador recorrió el autódromo del sur provincial en una nueva fecha del Turismo Pista, y destacó la importancia social y económica del deporte. Además se expresó a favor de los narcotest para funcionarios.

Provinciales 17 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Martín Llaryora en Río Cuarto: "Tenemos que tomar a los eventos deportivos como una industria”

IMG-20230417-WA0007

El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador, *Martín Llaryora* estuvo este domingo en la ciudad de Río Cuarto y participó de la tercera fecha del Turismo Pista que se desarrolló en el autódromo local.

En su vista, junto al intendente anfitrión, Juan Manuel Llamosas; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri y a las autoridades del Automóvil Club Río Cuarto, recorrió las últimas obras realizadas en el circuito de forma conjunta, entre la Provincia y el municipio.

En una competencia con importante número de competidores, Llaryora dijo que _“tenemos que tomar al deporte como una industria, lo que se denomina economía del espectáculo, del entretenimiento, porque los eventos deportivos tienen una incidencia en la generación de trabajo”_.

Asimismo, se comprometió a trabajar con sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo del autódromo de esa ciudad, a partir de su gestión como próximo gobernador: _“Río Cuarto tiene la posibilidad de ser la capital en materia de eventos y para eso necesita ayuda en materia de infraestructura que haga posible traer carreras del más alto nivel”_, afirmó el candidato de Hacemos por Córdoba.

Llaryora también aseguró que trabajará para acompañar la práctica del deporte en distintos ámbitos y continuará con el actual programa provincial de playones deportivos: _“La idea es que esos playones deportivos se conviertan en clubes, sin olvidar al deporte femenino. Porque cuando un niño o niña está en el deporte, transmite valores, el deporte transmite esfuerzo, compañerismo y una vida sana”_, señaló.

Finalmente, al referirse sobre distintos temas de agenda, también se expresó a favor de los narcotest para funcionarios: _“Los que tienen responsabilidad de gobierno no pueden consumir drogas, porque tienen relación con un narco-criminal que es quien le provee. Yo voy a ser el primero en hacérmelo”_, afirmó. Del mismo modo, estimó necesario combatir el narcotráfico _“con fuerzas de mayor impacto y con las leyes necesarias"_, opinó el representante de Hacemos por Córdoba.

POLICIA INSTITUCIONALVilla General Belgrano: dos delincuentes intentaron robar en un hotel y fueron detenidos

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp