metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa Yacanto: La Fiesta Nacional de la Comida al Disco vive este lunes 1 de mayo su jornada de clausura

Es la edición 13 de la festividad que se lleva adelante en una de las localidades de la zona alta del Valle. Villa Yacanto de Calamuchita fue elegida en 12 de las ediciones realizadas hasta el momento.
Noticias de Villa Yacanto 30 de abril de 2023Germán QuirogaGermán Quiroga

Villa Yacanto: La Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado finaliza este lunes

photo_2023-05-01_00-34-04

Luego de 2 jornadas de intensa actividad en los diferentes escenarios de la Fiesta del Color, el Sabor y la Familia; este lunes será el momento donde se conocerá el cocinero que se lleva la gloria. El público que ya pasó por cada puesto, votó, dará el veredicto. 

Este año, el evento estuvo marcado por un excelente clima que acompaño el sábado 29, con varios grados menos del domingo 30, y se aguarda un día de aceptable sol para este lunes.  Entre los momentos más destacados de esta edición, podríamos encuadrar la clase magistral sobre cómo cocinar al disco, realizado por el ganador del año 2015. Además de los espectáculos de sabores realizados por los cocineros, el escenario Marcos Domínguez también se llevó varios aplausos. 

photo_2023-05-01_00-33-52

Programación para este lunes 1 de mayo 

11.00 hs. Apertura del predio para el acceso del público.

11.30 hs. Ceremonia inaugural 3° jornada. Izamiento. Aurora. Himno Nacional.

12.00 hs. Apertura de los puestos de comida.

13.15 hs. El Payaso GALUPA con su Magia y sus Marionetas.

14.00 hs. FRANCO MASSIGNANI.

15.00 hs. CUARTETO QUERRO.

16.30 hs. Coronación del Cocinero Campeón.

18.30 hs. Clausura de la jornada / Arriamiento. 

19.00 hs. Cierre del predio.

06. Espectaculos (3)Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado 2023: Arte en escena para todas las edades

Te puede interesar
Lo más visto
Oktoberfest 2024 VGB

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial

Mario Pablo López
TurismoHace 1 día
Divididos será la primera banda en presentarse oficialmente para la 63° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizará del 2 al 4 y del 9 al 12 de octubre en Villa General Belgrano. Las entradas ya están disponibles con financiación de hasta tres cuotas sin interés.
 
dia del padre3

Una mirada sobre el Día del Padre en Argentina

Natalia Meli
Información útil Hace 14 horas
Cada tercer domingo de junio, las vidrieras se llenan de ofertas y las redes sociales de fotos familiares. El Día del Padre suele asociarse con regalos, almuerzos y abrazos. Pero detrás de esa celebración conviven historias muy diferentes, algunas luminosas y otras atravesadas por las ausencias.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp