metricool trackermetricool tracker
Noticias de Embalse

Embalse: se viene la primera fecha del campeonato de Rally Regional

La largada simbólica se llevará a cabo el sábado a partir de las 19 horas, mientras que los tramos cronometrados serán el día domingo.

Embalse ultima detalles para albergar la primera fecha del Rally Regional

Este sábado 6 de mayo, Embalse será sede de la primera fecha del campeonato de Rally Regional, donde un gran numero de pilotos recorrerán los caminos de la localidad a pura velocidad.

El cronograma

Sábado 6 de mayo

- Largada Simbólica desde las 19hs, en Avenida Pistarini.

Domingo 7 de mayo

Horarios de largada y tramos de competencia 

- 8:33hs: Camping Agec- Club Hernando.
- 8:51hs: El Malambo - Club Hernando.
- 9:59hs: Camping Agec- Club Hernando.
- 10:17hs: El Malambo - Club Hernando.                                                                                                                         -11:25hs: El Malambo - Club Hernando.

El parque de asistencia estará situado en el Predio Parroquia Ntra. Sra. de Loreto.

Clausuran establecimientos agropecuarios en el departamento de CalamuchitaClausuras en establecimientos agropecuarios en el departamento de Calamuchita

WhatsApp Image 2026-08-21 at 7.54.11 AM (1)

Mario Rivarola: “Para todos nosotros es todo un éxito"

Noticias de Embalse

Natalia Meli

La localidad de Embalse se vistió de celebración con una masiva convocatoria regional que superó las 3.000 personas en la Fiesta de la Niñez. Con el polideportivo recuperado como escenario y un fuerte trabajo conjunto de todas las instituciones locales, el intendente Mario Rivarola destacó el éxito del evento y ya proyecta lo que promete ser una histórica Fiesta de la Primavera.
 
WhatsApp