Martín Llaryora: “Hacemos Unidos Por Córdoba representa la apertura política y la integridad de miradas de diferentes fuerzas”

Según expresó el mandatario, se trata de una coalición compuesta por partidos y dirigentes de diversos lugares, con una representatividad en el interior de los sectores de la producción, del campo, de la industria, de los emprendedores, del trabajo.

Provinciales 08 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Martín Llaryora: “Hacemos Unidos Por Córdoba representa la apertura política y la integridad de miradas de diferentes fuerzas” 

Martín Llaryora expresó su entusiasmo por la conformación de la lista de legisladores que acompañan su carrera a la gobernación de la Provincia de Hacemos Unidos por Córdoba, coalición provincial “que representa la apertura política, la integridad de miradas de diferentes fuerzas y dirigentes políticos y sociales”, dijo el candidato. 

”Es una coalición compuesta por partidos y dirigentes de diversos lugares, con una representatividad en el interior de los sectores de la producción, del campo, de la industria, de los emprendedores, del trabajo y muchos más. Además de los partidos que vienen trabajando con nosotros, también sumamos intendentes vecinalistas, socialistas, del COMUPRO, de la UCR y del PRO”, destacó Llaryora.


“Vamos para adelante. Córdoba tiene que seguir creciendo, progresando con sentido social. Falta mucho por hacer, y la única manera es con mujeres y hombres que en muchos casos están gobernando, que tienen experiencia de gestión y son exitosos. Intendentas, intendentes, empresarios, industriales, líderes que están al frente de instituciones, como gremios y organizaciones sociales”, expresó Martín Llaryora.

“Aquí está nuestro equipo. Somos la certeza de que vamos a cuidar todo lo que hicimos y vamos a seguir profundizando el cambio permanente que Córdoba protagoniza desde hace años”, dijo el candidato. Luego, dirigiéndose a los habitantes de la provincia que este 25 de junio elegirán a sus representantes, los arengó: “¡Vamos, cordobeses! ¡Vamos a seguir siendo el ejemplo del país que queremos, con producción y trabajo!”.

836cf4d3-0315-4659-8176-9cb99e083ecfHacemos Unidos por Córdoba dio a conocer sus candidatos en la Provincia y la Capital

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp