Clima en Calamuchita: se espera niebla y llovizna para este jueves en el Valle

La región afectada sería gran parte de las sierras y alrededores durante la madrugada y mañana del día jueves, y el centro provincial durante la madrugada y mañana del viernes.

Noticias de Calamuchita 10 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Clima en Calamuchita: se espera niebla y llovizna para este jueves

Según informó el Observatorio Hidro-meteorológico de la provincia de Córdoba, El ingreso de una masa de aire húmedo en interacción con la orografía de la provincia permitirían la formación de nubes bajas, neblinas, bancos de niebla y ocasionales lloviznas.

Niebla en calamuchita

Estas condiciones se pronostican para gran parte de las sierras y alrededores durante la madrugada y mañana del día jueves, y el centro provincial durante la madrugada y mañana del viernes.

Las condiciones mejorarían recién a partir del mediodía del jueves y de manera más notoria el día viernes en similar horario. 

Fuente: Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba

Los Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de viviendaLos Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de vivienda


Te puede interesar
Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp